jueves, 7 de febrero de 2013

It's over, baby.

Se acabó. Para siempre. Aquí y ahora me doy por vencida. Aquí y ahora pongo punto y final a esta historia seguida de un gran sufrimiento que no me lleva a ninguna parte, que no nos lleva a ninguna parte.
Esto llego a su fin y con ello, todo lo que tenga que ver contigo. No me hables, ni me llames, ni me saludes.. No quiero saber nada más de ti, a no ser que cambies (lo dudo) y que me demuestres todo lo que un día te atreviste a decirme o incluso a prometerme. ¿Te sorprende que acabe con todo esto? Normal, siempre acaba yendo yo detrás, pero ahora no. Está historia podría a ver tenido un punto y seguido o una coma, pero tu hace mucho tiempo que decidiste poner el punto y final sin yo darme cuenta, pero aquí tienes el mío y este, es irreversible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario