lunes, 14 de enero de 2013

Sinceridad.

¿Quieres que te sea sincera? Pues bien, allá vamos.
Me jode, sí, me jode mucho ver que estás con ella y que a fin de cuentas, ella te ha dado eso que yo no te supe dar. ¿Qué si me gustaría ser ella? Pues claro que sí. Que preferiría mil vez que fueras de mi mano en vez de ir agarrado a la suya. 
Pero aparte de todo esto.. No sé porque te complicas tanto en acabar mal. No sé porque intentas olvidar todo lo que sucedió, porque no me lo niegues, fue bonito y lo será siempre. ¿Qué me duele recordarlo? Muchísimo, pero por lo menos sé que fue real y que estuve entre tus brazos antes que ella.
¿Quieres que te confiese un secreto? ¿Te acuerdas la primera vez que todo esto acabó? Pues ese día estaba dispuesta a decirte que quería algo serio contigo, pero.. Al fin de cuentas, no hubiese servido de nada.
Cuando ella te falle, recuerda que siempre estuve y estaré aquí, vale?
Que vaya bien y seas feliz, tanto como lo fuiste conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario