miércoles, 23 de enero de 2013

Nuestro libro terminó.

- Te quiero.
+ ¿Qué me quieres? ¿Ahora?
- Sí, y lo siento. Siento decirte ahora después de tanto tiempo, pero me he dado cuenta de que te quiero.
+ ¿Y tiene que ser ahora? ¿Ahora que comienzo a ser feliz? ¿Ahora que estoy con él? ¿Por qué coño me haces esto?
- Porque sé que me he portado fatal y necesitaba decírtelo.
+ ¿Pero sabes que pasa? Que yo ahora estoy feliz después de 3 años, recuerdas? He estado ahí para ti, siempre que volvías yo estaba ahí, jugabas conmigo, pero me daba igual, yo seguía ahí aún sabiendo de que era tu último plato. Te he querido y quizás te quiero, pero esto se acabó.
- ¿Por qué? ¡Podemos intentarlo!
+ No, yo no puedo. Hace mucho tiempo que dejé de confiar en ti, dejé de creer en el nosotros.
- Pero si tu misma me has dicho que quizás me sigues queriendo, entonces por qué no estás conmigo y con él sí?
+ ¿Ves? Siempre eres tú, tú y tú. Estoy harta, harta de haber pasado las noches llorando o simplemente mal cuando tu te follabas a otras, cuando te daba igual como estuviera. Sólo te importaba que cuando me llamaras yo descolgara el teléfono y fuera allí donde me dijeras. Pero eso se acabó, ahora estoy feliz y tu no lo vas a cambiar.
- Pero dame una oportunidad, sólo una. Yo sé que me quieres mucho más que a él.
+ Quizás te quiero más que a él, pero sabes? A él lo quiero lo suficiente como para querer pasar el infinito a su lado. Esta vez soy yo la que dice que no. La primera vez que te digo que no. Y me duele, me duele muchísimo pero es lo mejor, para mí.
- Sé que fui un cabrón pero perdóname, por favor.
+ ¿Que te perdone? Perdonate tú por a ver perdido, según tú, a la persona que más quieres ahora mismo. Por que yo ya me cansé de dar y no recibir nada. Nuestro libró terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario