miércoles, 26 de diciembre de 2012

Se acabó cariño, se acabó.

Se acabó, cariño, se acabó. Me cansé de ser yo la que inicia conversación, me cansé de llorarte en silencio mientras tú te follas a otras. Me cansé de ser la inocente, la frágil, la que se muere por un mínimo roce de mejilla. Me cansé de fingir ser fuerte, de tus tonterías, de tus mentiras, de tus falsas promesas. ¿Crees que me recompensa besarte una fría tarde de Diciembre? Estás muy equivocado. Ya no puedo más. Ya no tengo fuerzas ni ganas para seguir con este camino que no nos lleva a ningún sitio, ni a ti ni a mi. 
A partir de ahora no quiero verte, ni me saludes cuando me veas. Ignorame, como has hecho todo este tiempo que has tenido a tías para poder follar. ¿Te piensas que no sé porqué apareces de vez en cuando? Claro que lo sé, pero me hago la tonta, porque quizás, te necesito cerca, pero parece que a ti te da todo igual. Sólo te importa eso que te asoma por la entrepierna, lo demás te da todo igual. Pero no te preocupes, yo no volveré a molestarte y espero que tú tampoco lo hagas. Lo que me tengas que decir, aquí me tienes, dímelo ahora, pero no después de meses y meses. He ido dándote una y otra oportunidad, pero para qué? ¿Para ser yo la que llora? ¿Para qué me duela a mí? Lo siento, pero se acabó.
Sé que dolerá, claro que lo sé porque ya he pasado por esto, pero esta vez será muy diferente. Siempre volvías y ahí estaba yo, pero esta vez no, esta vez si te vas, no vuelvas por aquí jamás, a no ser que quieras demostrar, si es para prometer búscate a otra, yo ya no te creo.
Aquí y ahora estás son las últimas palabras que te dedico, las últimas frases que llevan tu nombre escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario