sábado, 9 de junio de 2012

Prefiero vivir sin consecuencias, rompiendo esquemas y no corazones. Quiero comerte a besos bajo la lluvia, quiero tu sabor en mis labios, tu olor en mi cama y tus pupilas sobre las mías. Noches de luna llena regalándonos amor como si no hubiera mañana, y al día siguiente despertar fundidos en un abrazo celebrando que seguimos vivos. Quiero morder la manzana otra vez, si el placer es pecado vayamos al infierno, somos jóvenes no tenemos que ser perfectos, podemos ser un desastre y ¿Sabes por qué? porque estamos diseñados para morir bailando hasta el amanecer. Somos tardes de verano donde todo empieza y nada acaba, de amores fugaces que huyen y millones de canciones enfrascadas que nos lo recordarán por siempre.. No tenemos por qué entender la vida, sólo tenemos que vivirla siendo felices y te preguntarás.. ¿Felices por qué? Porque no hay motivos para no serlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario